"/> Sexo sentido - Jardín en Llamas "/> Sexo sentido - Jardín en Llamas
Arriba

Sexo sentido

¿De qué hablamos cuando hablamos de sexo? ¿Es únicamente un asunto carnal o también un asunto que involucra a todo nuestro ser? ¿Cómo lo vivimos?

 

Un toque de picardía, una pizca de erotismo y un buen sazón de humor es lo que Morena González nos presenta en “Sexo sentido” un monólogo escrito por Fernando de Ita en el cual, en un estilo hasta pedagógico, nos enseñan cómo utilizar nuestros sentidos para desarrollar un sexto: el sexual.

 
IMG_1369-12
 

Hablar de sexo es también hablar de libertad. Liberar nuestro espíritu y nuestros sentidos para poder disfrutar. No importa la edad, los tamaños, la compañía (o la falta de ésta), el lugar ni  con lo que se haga, lo importante es hacernos felices.

 

Morena nos da una buena cátedra sobre cómo desarrollar ese sexo sentido, que muchas veces ocultamos. Aunque de repente pudiera parecer una conferencia dirigida a mujeres, dado que la obra está contada desde un punto de vista femenino, las anécdotas y consejos sirven para cualquier género.

 
IMG_1359-09
 

El hecho de abordar este tema con comedia, ayuda un poco a que la audiencia se libere, se sienta más a gusto (sin albur) y se abra (otra vez, sin albur) a escuchar descubrir y redescubrir esta parte fundamental del ser humano.

 

 
Ficha técnica:

 

Actriz: Morena González

 

Texto y dirección: Fernando de Ita

 

Producción: José Luis Galván.
Carlos López Díaz

Espectador norestense interesado en el quehacer teatral regiomontano. En 2015 lanza al internet el blog Jardín en Llamas, en el cual escribe sobre el teatro que se hace en Monterrey. Ama las tramas más que los desenlaces.