"/> Piromanía Teatro - Jardín en Llamas "/> Piromanía Teatro - Jardín en Llamas
Arriba

Sinopsis

Félix es un mensajero cuya vida está ya resuelta. Conoce a la perfección su sector, tiene una novia que se llama Rosa y convive sólo con la gente que es necesaria. Es todo, no necesita más (o eso cree). Un día le asignan entregar un paquete con un remitente y dirección que no reconoce. De no entregarlo podría perder algo más que su trabajo. Esto llevará a Félix a explorar caminos que no conocía, para encontrar cosas que no esperaba.

TEXTO Luis Eduardo Yee

DIRECCIÓN Roberto Cruz

ACTÚA Ramón Villegas

 

ASESORÍA DE DIRECCIÓN

Martín Acosta y David Jiménez

 

COACH DE ACTUACIÓN Rubí Rivera

DISEÑO GRÁFICO Josué Moreno, Roberto Cruz

PRODUCCIÓN

 

PRODUCTOR GENERAL

Carlos López Díaz

Mesa de trabajo 1
Sobre nosotros

Piromanía Teatro es una productora teatral creada por Jardín en Llamas. Buscamos impulsar a nuevas generaciones de creadores escénicos en México.

Estamos convencidos de que hacer teatro es una actividad necesaria, una aventura complicada y una experiencia única. Pero también pensamos que debe ser un acto fascinante, una oportunidad para innovar y un espacio de reflexión y convivio. Por lo tanto nos planteamos como reto el crear proyectos escénicos que permitan al espectador disfrutar de una experiencia agradable y memorable, incluyendo temáticas que se puedan volver tema de discusión y reflexión.

Dale Like