"/> 3 en 1 - Reseña de #TeatroRegio "/> 3 en 1 - Reseña de #TeatroRegio
Arriba

3 en 1

3en120

Todos tenemos varios Yo con los cuales lidiar. Esas voces que las caricaturas nos han presentado como pequeñas conciencias (a veces ángel y demonio, a veces sólo demonios) que nos dan consejillos sobre cómo actuar. La pelea entre ellos puede llegar a ser a muerte, al querer imponerse uno de ellos. Por más altas que sean las voces, hay una conciencia superior que es la que decide y que es quien finalmente encamina nuestros pasos.

En un unipersonal muy personal, Ale Zapata nos presenta a 3 de sus demonios, los cuales muestran los deseos, las frustaciones y la realidad del personaje. Con elementos sencillos como cambios de luces y un cambio de vestuario, Alejandra nos lleva de la mano por esta breve aventura de la vida.

¿Estas pequeñas conciencias son un reflejo de las voces del exterior? ¿Realmente nos dejamos llevar por nuestros sueños o sólo dejamos que la corriente nos arrastre? ¿Quién toma nuestras decisiones?

La obra en un inicio podría parecer una especie de stand-up comedy, sin embargo poco a poco va adquiriendo tintes dramáticos y termina convirtiéndose en una plática entre amigos, donde Ale Zapata abre un poco su corazón con nosotros, invitándonos a reflexionar a partir de su experiencia.

Para mayor información sobre próximas presentaciones, puedes darle like al Facebook de Guurza Producciones

[foogallery id=”1743″]

 

FICHA TÉCNICA
Texto y dirección
Ale Zapata

Apoyo en dirección
Rodolfo Cantú

Carlos López Díaz

Espectador norestense interesado en el quehacer teatral regiomontano. En 2015 lanza al internet el blog Jardín en Llamas, en el cual escribe sobre el teatro que se hace en Monterrey. Ama las tramas más que los desenlaces.